Servicio de atención al cliente

info@lendico.es

Consiga su préstamo en 4 sencillos pasos

Sus ventajas como prestatario

Günstige Konditionen

Mejores condiciones

Lendico une prestatarios e inversores por lo que los gastos del proceso bancario tradicional desaparecen y usted puede disfrutar de intereses más bajos en las cuotas de su préstamo.
Einfacher und schneller Online-Prozess

Proceso online rápido y sencillo

En Lendico usted desarrolla su estrategia financiera sin riesgo y sin papeleo infinito. Solicite su préstamo cómodamente desde casa y ahórrese el camino al banco. Puede recibir el dinero en cuestión de días.
Maßgeschneiderte Wunschfinanzierung

Un préstamo hecho a medida

El coche de sus sueños, una cocina nueva, una refinanciación, un equipo de buceo... en Lendico hacemos realidad sus sueños gracias a nuestros préstamos de hasta 25.000€ con las mejores condiciones y minimizando sus gastos financieros.
Transparent, fair und sicher

Transparente, fiable y seguro

No hay letra pequeña ni comisiones ocultas y nuestro sistema cumple con altos estándares de seguridad, por lo que sus datos estarán completamente protegidos y su identidad se mantendrá confidencial de cara a los inversores.

AyudaMostrar todas las preguntas

Sí. Al aceptar las condiciones del servicio, el prestatario autoriza a Lendico a utilizar sus datos para comprobar si aparece en registros de morosos como ASNEF, el fichero de morosos más importante de España. Ésta es una manera de brindar mayor seguridad a los inversores de Lendico.
En cuanto toda la documentación necesaria ha sido entregada para el estudio por parte de nuestro equipo de Riesgos, tardaremos tan solo unas horas para notificarle por correo electrónico si su solicitud ha sido aprobada.
Los prestatarios de Lendico no tienen que pagar nada hasta que su préstamo haya sido aprobado y financiado por completo. Previo al desembolso del capital solicitado le cobraremos a los prestatarios una comisión única de apertura en conceptos de gestión del 0% a 4% del capital solicitado, dependiendo de la clasificación de riesgo del prestatario y de la cantidad solicitada. Esta comisión se deducirá del total de su préstamo antes de que sea transferido a su cuenta bancaria.
Puede hacer que su préstamo sea más vistoso con una descripción detallada de su proyecto. De esta manera aportará más confianza a los inversores y la probabilidad de que su préstamo se financie será mucho mayor. Le aconsejamos que muestre en el mensaje:
      • Una exposición minuciosa del destino al que va a emplear el dinero
      • Los motivos que le mueven a solicitarlo
      • Las razones que justifican que va a ser capaz de hacer frente a los pagos del préstamo
Lendico tiene el siguiente procedimiento para retraso en pagos:
            •Una penalización única de 20 euros por 3 días de retraso en el pago.
            •Pago de la cuota de devolución de 3,63 € emitida por el banco por cada pago rechazado
            •Una penalización de 10 euros por cada carta de reclamación enviada. Las cartas de reclamación se enviarán el día 38, el día 59 y el             día 73 de impago.
            •Si la demora asciende a más de 90 días, nos pondremos en contacto con ASNEF, la lista de morosos más importante de España,             para reportar el caso y el préstamo se vende a una agencia de cobro externa.