Servicio de atención al cliente

info@lendico.es

Invierta y gane en tres sencillos pasos

Sus ventajas como inversor

Attraktive Renditen

Excelentes beneficios

Lendico une a inversores con prestatarios ahorrándoles los costes del proceso bancario tradicional; esto se traduce en más beneficios para usted. Cree su cartera según su estrategia de inversión. Diversifique sus opciones de inversión y obtenga más beneficios a la vez que minimiza el riesgo.
Hohe Kreditqualität, wie bei den Profis

Calidad profesional

Para que usted pueda dedicarse a invertir sin preocupaciones, Lendico se encarga de verificar rigurosamente todas las solicitudes de préstamo que listamos en la página. Cada proyecto de préstamo pasa por un estricto proceso de verificación y evaluacion del riesgo para valorar correctamente la solvencia del prestatario y el interés asociado a este.
Monatliche Auszahlungen

Pagos mensuales

Todos los meses recibirá los intereses y reembolsos de sus inversiones directamente a su cuenta y de manera fiable, manteniendo el control de su cartera en todo momento.
Investitionen in Menschen und ihre individuellen Projekte

Invierta en personas y en sus proyectos

En Lendico usted invierte en personas reales y en sus proyectos personales, no en productos financieros abstractos. No solamente obtendrá un rendimiento de sus inversiones, sino también ayudará a que otras personas realicen sus sueños.

FAQsMostrar todas las preguntas

En Lendico los préstamos se clasifican en cinco niveles de solvencia (de la A a la E) para ayudarle a crear una cartera de inversiones según el nivel de riesgo que usted desee asumir. Estas clases miden el nivel de riesgo de un préstamo porque incluyen una estimación de la probabilidad anual de que el prestatario no pague las cuotas. Los préstamos con más riesgo pagan más intereses, para compensar así a los inversores por su apoyo.
Lendico solamente acepta prestatarios que cumplan con las siguientes condiciones:
        1. Cuentan con una fuente de empleo estable.
        2. Tienen la capacidad financiera para poder hacer frente a los pagos de su préstamo.
        3. No forman parte de ficheros de morosos como ASNEF.
En Lendico abrir una cuenta de inversor es gratis y no requiere de una inversión inicial. Le invitamos a registrarse y ver todos los préstamos disponibles en nuestra plataforma antes de elegir en qué préstamos participar.