Servicio de atención al cliente

info@lendico.es

¿Sales de fiesta cada día?
Este mes, invita a tus amigos a casa

9 julio 2014

Inversor & Prestatario

¿Sales de fiesta cada día? Este mes, invita a tus amigos a casa

El consejo de hoy es sobre ahorrar dinero cuando sales a cenar. Da igual que sea los días entre semana, o en tu horario para comer o por las noches con amigos, el gasto de comer fuera puede ascender a muchos cientos de euros a lo largo de un mes.

La mayoría de las personas de veintitantos no organizan cenas en casa. ¿Por qué? Dos razones principales: primera, no saben/apetece/gusta cocinar, segunda, si es que viven independizados, ese lugar que llaman “casa” es demasiado pequeño y escaso como para organizar una cena.

Hay que olvidarse de esto, no hace falta ser un chef para organizar una cena en casa. Cuando sales de cena el objetivo es estar con tus amigos, da lo mismo el restaurante. Entonces, ¿por qué gastar 50€ en lugar de cocinar un plato casero en casa y gastar menos de la mitad? Además, es una gran oportunidad para conocer a gente nueva, quedar con amigos y crear nuevas oportunidades.

Esta es una de las ideas más eficientes económicamente que puedes llevar a cabo este mes, ya que salir a comer a diario puede ser muy caro. Cambiar tu rutina llevando tupper al trabajo e invitando a cenas en casa a tus amigos, al menos una o dos veces al mes, te ayudará a ahorrar cientos de euros al año.

Y ahora, un último consejo: ¡Pásalo genial!


Volver al inicio