Servicio de atención al cliente

info@lendico.es

¿Es tu sueño ser emprendedor?

Inversor & Prestatario

?

Un emprendedor es una persona que sueña con convertir una idea innovadora en un proyecto concreto. Esta persona dispone de esa inteligencia especial que es capaz de identificar una oportunidad y reunir la energía y los recursos suficientes para hacer frente a las dificultades para ponerla en práctica y crear, al final, una empresa donde antes sólo existía una idea.

¿Te suena familiar? ¿Tienes ese sueño? ¿Has pensado ya en esa idea que podría cambiar tu vida y la de otros? Ahora solo necesitas la ayuda adecuada. Ocurre lo mismo con tantas personas que ya han empezado a recurrir a Lendico para conseguir cumplir sus sueños, quizá más pequeños que el de crear una empresa propia, pero sueños igualmente, que no llegaban a cumplirse por la falta de financiación y de crédito que existe por parte de las instituciones de financiación tradicionales.

Para ti, que quieres transformar tu idea en una empresa real, te recomendamos hacerte con una buena “mochila” cargada de información, productos, ideas, experiencias, trucos…, en definitiva, con todo lo necesario para ir sobre-seguro en tu nueva aventura profesional y personal. Para ello, te presentamos Gremyo: la tienda online de referencia para emprendedores en España. Además de hacerte la vida más sencilla con sus productos exclusivos y de bajo precio, Gremyo ofrece información muy valiosa de la mano de otros emprendedores con experiencia a través de videoentrevistas donde cuentan sus inicios, su experiencia, aportando, además, consejos y trucos que te serán de gran ayuda.

No importa si tus recursos son limitados, lo importante siempre debe ser la calidad de tu idea por encima de cualquier cosa. Si la idea funciona, todo lo demás irá rodado. Empresas como Gremyo te ayudan a que te mantengas al tanto de las últimas tendencias, adquieras los mejores productos y servicios y que, sobretodo, aprendas del emprendimiento sin que suponga un derroche de tiempo y dinero..

Para más facilidades, Gremyo te regala su “Kit Emprendedor” sólo por registrarte en su plataforma. El kit incluye esa mochila de la que hablábamos, hasta arriba de información para que comiences tu nueva aventura.