Servicio de atención al cliente

info@lendico.es

Empieza a emplear tu tiempo libre en algo útil

10 julio 2014

Inversor & Prestatario

Emplea tu tiempo libre en algo útil

En lugar de darte nuevos consejos para ahorrar dinero, hoy te queremos dar ideas para ganarlo a manos llenas, ¿cómo? Sacando partido a tus conocimientos en tu tiempo libre, convirtiéndote en freelance.

Hay muchas maneras de conseguir un dinero extra, algunas de ellas, las más comunes, son: empezar un segundo trabajo (como ya están haciendo 4 millones de personas en el mundo), negociar tu salario (si, es posible) o convertirse en autónomo utilizando algunas de tus muchas habilidades.

En este post de hoy te contamos todo sobre esta última opción, que nos parece muy interesante. Qué significa convertirse en freelance o autónomo? Se trata, simplemente, de utilizar tu tiempo libre sacando provecho de esas cosas que se te dan bien. Y no creas que no tienes habilidades, sólo tienes que pararte a pensar un momento. ¿Sabes inglés? ¿Sabes algo de matemáticas? ¿Tocas algún instrumento? Puedes enseñar tu lengua materna a extranjeros, o matemáticas a tus vecinos que todavía van a Primaria incluso unas clases básicas de guitarra. Las posibilidades son infinitas. Solo tienes que pensar qué cosas se te dan bien y empezar a utilizarlas para ayudar a la gente.

Hoy en día, Internet extiende aún más las posibilidades y las comodidades. Ya no tienes por qué ir pegando carteles en cada farola de tu barrio como antaño. Exiten millones de plataformas que se dedican exactamente a esto: publicar ofertas. Llegarás a más posibles clientes y el resultado será más rápido. Algunas son Craiglist, freelancer.com.es o nubelo.com.

Asi que ya lo sabes, ¡sácale jugo a tus habilidades este verano!


Volver al inicio