Servicio de atención al cliente

info@lendico.es

El equipo de Lendico España

Inversor & Prestatario

Lendico tiene como objetivo convertirse en la primera plataforma online de préstamos entre particulares a nivel internacional, revolucionando el panorama bancario – un objetivo que ya está consiguiendo. Tan solo medio año después de comenzar a operar en Berlín, Lendico ya se encuentra presente en 5 países de 2 continentes: Alemania, España, Polonia, Austria y Sudáfrica.

En el blog de Lendico intentamos ofrecerte los mejores consejos para que entiendas mejor nuestros procesos, tanto si eres inversor como si quieres solicitar un préstamo, te sugerimos las ideas más eficaces para que ahorres dinero, también tenemos post divertidos e incluso te damos las mejores ideas para que convenzas a los inversores sobre tu proyecto, para que elijan financiar tu préstamo frente a otros. Sin embargo, pocas veces hablamos de las personas que están detrás de Lendico, haciendo posible día a día que consigas los más altos beneficios con tus inversiones, a la vez que tratamos de que cumplas tus sueños ofreciéndote los préstamos más baratos. Te presentamos al equipo:

El equipo de Lendico en España

Lendico aterrizó en España en febrero, y desde entonces ha formado un equipo de personas altamente profesional y experimentado, la mayoría de ellos con experiencia en banca y en instituciones financieras. En tan solo 6 meses hemos logrado:

• que más de 20.000 usuarios confíen en nosotros
• más de 400.000 visitas a nuestra web
• que el valor de los préstamos solicitados ascienda a más de 60 millones de euros
• y que la rentabilidad media que consiguen los inversores llegue al 11%

Todo esto y mucho más gracias a este gran equipo de trabajadores dedicado a hacer la vida más fácil a nuestros clientes: consiguiendo condiciones más justas para prestatarios e inversiones más rentables para inversores.

En Lendico trabajamos activamente con el gobierno para tratar los puntos de la reciente regulación que afectan directamente al crowdlending. Junto al resto de plataformas de préstamos P2P más importantes de España, Lendico está en contacto directo con los reguladores para conseguir que este tipo de financiación se convierta en una alternativa real para las familias de España.

Marcel Beyer: “Lendico ha experimentado una gran demanda de préstamos en muy poco tiempo debido a la restricción crediticia que sufren los bancos en España. Como resultado de la crisis económica, las instituciones financieras han cerrado el grifo del crédito a las familias solventes y este papel ha sido tomado por plataformas como Lendico, gracias a un equipo con un profundo conocimiento del sector capacitado para garantizar una alta calidad de los préstamos personales que ofrece a los inversores y beneficiosas condiciones para los prestatarios”

La prensa, en todas sus versiones, también ha estado apoyando a Lendico durante todo este tiempo: papel, digital, radio y televisión, en total más de 80 publicaciones, hablan bien sobre nosotros.